Resultados Resultados
Resultados Pre-inscripción al curso
La Gran SubastaLa Gran Subasta
Con el ánimo de ofrecer un servicio integral frente a las necesidades del contexto, la Fundación Antioqueña de Infectología viene realizando acciones de Promoción de la Salud y Gestión del riesgo, como una acción indispensable de articular la salud con un componente social efectivo que pueda generar cambios de comportamiento en las personas intervenidas.

Dicho proyecto tiene como propósito reducir la morbi-mortalidad y la vulnerabilidad asociadas al VIH/Sida en grupos de alto impacto; como Hombres que tienen sexo con Hombres, Mujeres Trabajadoras Sexuales, Habitantes de Calle, Chicas Trans, personas privadas de la libertad, jóvenes en contesto de vulnerabilidad, desplazados y personas que viven con VIH/SIDA. Planteando con esto dos objetivos específicos: Crear capacidad comunitaria para la adopción de comportamientos seguros, la reducción de la vulnerabilidad social al VIH y el empoderamiento de los grupos de alto impacto para Fortalecer la capacidad institucional y de trabajo en red para la atención integral.
Con el respaldo del Fondo Mundial de lucha contra la Malaria, la Tuberculosis y el VIH/SIDA, La Fundación Antioqueña de Infectología —FAI— ejecutora del programa “Generación de Ingresos”, una iniciativa que rescata los valores empresariales de poblaciones vulneradas, y los potencializa para hacer realidad el sueño de construir nuevas oportunidades de negocio que cambian radicalmente las vidas de quienes los formulan y que contribuyen a una verdadera transformación social.

Luego de todo el proceso formativo en emprendimiento y capacitaciones específicas para los diferentes clúster apoyados, se seleccionaros más de 350 personas agrupadas en más de 160 ideas productivas a lo largo del territorio de los departamentos de Antioquia, Choco y Córdoba. Donde se dio el capital semilla representado en equipos, muebles, materias primas y demás insumos necesario para apoyar el inicio efectivo de estos SUEÑOS DIVERSOS convertidos en negocios productivos.



CONTACTO



Fundación Antioqueña de Infectología

  • Teléfono: (+57) (4) 448 1001
  • Email: contacto@fai.org.co
  • • Dirección: Calle 15 Sur #48-130


Medellín – Antioquia – Colombia

Cerca a:
  • Estación Metro Aguacatala.
  • IPS SURA Samán.
  • Alianza Francesa.