Resultados Resultados
Resultados Cursos y Simposio FAI

 
BlogBlog




Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una entidad sin ánimo de lucro dirigida a la prestación de servicios de salud; fundada el 01 de octubre del año 2007 por un grupo de médicos especialistas, con el fin de dar atención a patologías relacionadas con enfermedades infecciosas y neumológicas en diferentes territorios del país, Es un espacio enfocado en la promoción, prevención y acompañamiento de pacientes con VIH/sida y otras patologías de alta prevalencia en nuestro medio.

MISIÓN

La Fundación Antioqueña de Infectología es una entidad con responsabilidad social y credibilidad en el medio, que ofrece a sus clientes internos y externos la oportunidad de obtener una mejor calidad de vida, sin distinción de sexo, raza, credo, filiación política o estatus social. 

VISIÓN

Ser reconocidos en el año 2025 como uno de los principales centros de apoyo diagnóstico y manejo terapéutico de enfermedades infecciosas, dentro del marco del Sistema de Seguridad Social en Colombia, tanto a nivel regional como nacional, a través de un servicio oportuno, eficiente y con alta calidad técnico científica. 

VALORES

1. Responsabilidad: Cumplimos las obligaciones con sentido de pertenencia y amor por lo que hacemos.
2. Tolerancia: Respetamos las ideas, opiniones, creencias o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las propias.
3. Solidaridad: Nos interesamos por el bienestar de los demás y ofrecemos nuestra ayuda sin esperar nada a cambio.
4. Honestidad: Nos comportamos de una manera razonable, ética, íntegra y honrada.
5. Justicia: Actuamos con equidad respecto a los intereses y expectativas de los individuos, sin pasar por encima de la etica y de la preservación del bien común. 







CONTACTO



Fundación Antioqueña de Infectología

  • Teléfono: (+57) (4) 448 1001
  • Email: contacto@fai.org.co
  • • Dirección: Calle 15 Sur #48-130


Medellín – Antioquia – Colombia

Cerca a:
  • Estación Metro Aguacatala.
  • IPS SURA Samán.
  • Alianza Francesa.